Gente bonita ♥.

lunes, 22 de febrero de 2010

Alegría de vivir


Por casualidad logré darme cuenta de que la verdadera felicidad está en las pequeñas cosas,tales como compartir un momento en familia,reir a carcajada por cualquier insignificancia pero disfrutar la vida,charlar sobre tus intereses o quizás no especificamente pero sólo pasar un grato momento compartiendo tus ideas al mundo,compartir con personas que te quieren& cientos de cosas que logran hacer sonreir a tu corazón,las riquezas materiales son una alegría pasajera,quizás muchas logran(todas) sacarte una sonrisa pero no logran llegar al corazón. & aunque muchas veces me sienta triste & sin ganas de continuar pienso en todas esas cosas que he logrado,las cosas que quiero llegar a ser & lograr más adelante & sobretodo en mi familia & ésto me hace levantarme & decir ¡Hey!tú eres más fuerte que todo ésto,ningún problema logrará acabar con tu fe & sueños. & porque creo en Dios ciegamente & pongo en él toda mi vida para que me cuide & guíe siempre porque sé que gracias a ésto & a él lograré ser lo que por tantos años me he propuesto.

No hay comentarios: