Gente bonita ♥.

jueves, 18 de febrero de 2010

Ahora tú lo sabrás♪♥

NO por miedo a errar
vas a dejar de jugar.

Ahora tú lo sabes, en estos ojos más que palabras más de cualquier cosa que haya dicho.El cielo se está tiñiendo de gris mi corazón está sólo apunto de abrirse,entonces la historia de fantasmas es algo que deviste decir antes de que me fuera yo nunca quise estar sin tí. aquí voy que siento por tí .Éste no es el final debo haber tenido equivocaciones sin tí Oh no aquí voy sin control & estoy fallando entonces ahora tí lo sabes.Me siento bien Conteniendo el oxígeno,todo esto me deja vacia,tú te irás,tú puedes tenerlo porque necesito que me digas que tal ves ésto es.Pero estoy esperanzada empezamos a tener un final felíz .Yo nunca quise estar sin tí oh no!, aqui voy que siento por tí,éste no es el final debo haber tenido equivocaciones sin ti Oh no Aquí voy Sin control & estoy fallando entonces ahora tú lo sabes no quiero mirar atrás cuando te digo que pienso de tí No quiero mirar atrás Cuando te digo que pienso de tí .Entonces la historia de fantasmas si tú por fin lo sabes, Entonces no te sientas engañado & vamos a empezar el final.Yo nunca quise estar sin tí oh no!, aquí voy Que siento por tí.Éste no es el final Debo haber tenido equivocaciones sin tí Oh no Aquí voy sin control & estoy fallando entonces ahora tú lo sabes.
.-Hilary Duff"La nueva cenicienta"

No hay comentarios: