Gente bonita ♥.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Sólo TÚ


Sé que puedo hacer todo lo que no pude hacer cuando estube contigo,puedo llegar tarde a casa,conocer a los chicos que quiera,llorar & saltar encima de la cama,gritar mientras todos duermen pero no sería lo mismo sin tí.Sólo tú hacias que todo tomara un sabor diferente.Lograbas que el día más triste & desagradable pareciera uno de los más soleados,nadie se ha preocupado tanto de mí cómo tú.Porque eres sólo tú,sólo tú eres ese angelito que cuidaba de mí por las noches...
Puedo salir con amigas toda la noche & dormir todo un día,puedo descuidar de las flores del jardín & jugar todo lo que quiera,pero aún así no sería lo mismo sin tí,porque sólo tú sabes hacerme reir,porque sólo tú sabías esa técnica que lograba sacar lo mejor de mí.¿Qué se supone qué será de mí ahora que tú te has ido?,dime ¿quien me llamará todas las noches para hacerme recordar lo mucho que me quiere,dime quien me dará ese beso de buenas noches & quién me abrigará esas noches de tanto frió?.Eres el único al que le pertenezco,eres el único al que daría mi vida entera & dejeria que dependiera de ella.

Porque sólo tú sabes hacerme sentir amor,porque sólo tú sabías como hacerme decir Te necesito cada vez más. Amor es que te quiero tanto que amarte me hace felíz & porque solo tú sabes quererme como soñé porque solo contigo quiero estar!

No hay comentarios: