Gente bonita ♥.

martes, 26 de mayo de 2009

Mi corazón lo esperaba~*

Extraño,muy extraño ésta es la segunda vez que me despierto con la inquietud de querer escribir algo,pero ¿qué es? algo está deseperando mis sentido & mis pensamientos se unen a favor por alguna razón que desconozco.

Tercer día & sigo igual,algo pasa,siento & tengo la necesidad de buscarte.
Todo cambió desde que tube ese sueño, nosé que significa & creeme quiero saberlo...
*Estabas ahí,tú esperabas mi presencia.Antes de acercarme pensé que este sería inolvidable & único.
Llego hacia tí,me miras & me abrazas,algo anda mal el brillo de tus ojos no es el mismo. Toco tu cara & pregunto que sucede pero sin responder agachas la mirada,tomas mi mano & me besas.
Repito la misma pregunta que me ha inquietado desde hace unos momentos,te alejas & me dices : -" Tú tienes el poder de hacer esto real " ...
Te miro & sonrío. Pienso & dijo : -" ésto es real & es lo mejor que me ha pasado... "
te mirada cambia, estás triste lo sé . Pero sin embargo no pregunto,la curiosidad & las dudas se adueñan de mi cabeza,un nudo se apodera de mi garganta mientras un par de lágrimas inundan mis ojos,sigo sin entender.Quiero saber el motivo de esto. Me siento realmente extresada & algo extrañada levanto la cabeza & tú sigues ahí como si nada pasara.
Me levanto,pienso & repito : - " yo tengo el poder de hacer esto real " .Sonrío & vuelvo a sonreir
¡DESPIERTO! & decidida me levanto & una felicidad algo extraña me hace decir que tengo todo claro & que ahora sólo queda actuar.Es algo completamente raro por eso decido guardalo como mi mejor secreto. Despistada cruzo la calle & viro equivocadamente,miro hacia mi derecha & te veo. Sorprendida pienso: es él, es él.Me dirigo hacia tí,te miro & me miras, una sonrisa se forma en tu rostro,no entiendo,¿nos conocemos?pregunto,te levantas & le susrras a mi oido : - eres tú , eres tú. Me siento extraña desconozco esta historia,¿por qué? me preguntas.Es lo que tú escribiste, es lo que tú hiciste real.
Mi corazón lo sabía,mi corazón lo esperaba,habías estado siempre, sólo que yo no lo había notado...

No hay comentarios: